AMIGOS HRC
Calendario HRC
Diciembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
FOTOS
2013-12-27-17-17a

El pasado 29 de noviembre de 2015 se llevó a cabo el 5° encuentro de Autos Antiguos y Clásicos “Antiguomotriz” el cual tuvo lugar en la Hacienda La Coralina en Subachoque Cundinamarca.

Los participantes en un solo día pudieron lucir sus autos en todas las categorías y el público pudo presenciar la exhibición más grande de tractores que tiene el país, todos acompañados por familiares, amigos, vendedores, compradores y potenciales compradores. De igual manera estuvo nutrida la asistencia de distintos medios de prensa, clubes, talleres y el número más grande de aficionados a los autos que se conozca en el país.

Ventas de comidas, suvenires, autos a escala, pulguero y una singular muestra de carros para subasta, grupos de motociclistas, lo mismo que el destape de algunas joyas y una pequeña participación de Hot Rod Colombia con nuestras láminas vintage.

Se pudo apreciar clubes de Volks Wagen, Camperos, Camionetas, Porshe, Renault, Honda, Toyota, Topolinos, Mercedes Benz, Café Racers, grupos de Hot Rods, talleres, restauradores, grupos que vienen formándose en distintas zonas del país como los “Classic Toys” que viajaron desde Barranquilla para reunirse con los de Bogotá.

Nos fue bien grato encontrarnos con tantos rostros que solo conocíamos por redes sociales y que por fin se dio la oportunidad de ese abrazo y que ratifica esa amistad y nos mantendrá siempre como aliados en este increíble mundo de los motores. Muchas gracias por la acogida y esperamos acompañarlos en más eventos.

Agradecimientos especiales a Rodrigo Quintero que nos acompañó con su cámara, al club Renault 9/11 Colombia por su amabilidad y brindarnos el transporte, Rafael Guevara, Hernan Calderon Clavijo, Juan Diego Vasquez, al Almacén V12 Raúl Quintero por darnos las prendas de vestir, a todos los talleres amigos que pasaron a saludar, Juan Carlos Moreno y su cerveza “Cacique Ramiriqui”, Alejandro Low Rider – Kustom Garage, Blasting Cars, Felipe Castaño, Jorge Sarmiento, Leonardo Delgado Moreno y su hot rod “El Engendro”, Pedro Alonso Jiménez y su impecable Chevy C10, coleccionistas, clientes y demás amigos que se dejaron ver…mil ,gracias y saben que cuentan conmigo y con Hot Rod Colombia para lucir sus autos.

Andrés Arias.
Fundador Hot Rod Colombia – 12 Años.

HRC IMAGENES