AMIGOS HRC
Calendario HRC
Diciembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
FOTOS
jorge_car4

Con una nomina de 8 autos, Cali participo en el 1er Encuentro Nacional de V8´s  celebrado en la ciudad de Medellín llamado “Motor Muscle”,  los días 24 y 25 de Septiembre de 2011,  trayéndose  para la Sultana 2 de 3 trofeos otorgados por la organización a los mejores pilotos en la categoría de Burnout, compitiendo fuertemente contra los locales y pilotos de la ciudad de Bogotá, quienes además participaron con autos increíbles en otras categorías tales como Clásicos, Hot Rods, Customs y en general autos con mucho musculo, pues la invitación era especialmente para autos Americanos con motores de 8 cilindros en V.

En este primer encuentro el cual arranco el día 23 de septiembre con una recepción increíble por parte de los organizadores, se pudo apreciar lo que se veía venir en cuanto a eventos bien organizados se trata, pues la reunión inicio con los autos recién llegados de distintas ciudades acompañados por los locales los cuales se destacaban por lo impecable de sus vehículos en su mayoría hot rods y clásicos con sus distintivas placas que les dan ese reconocimiento. Esta recepción tenía un espacio muy grande dentro de un taller increíble con sala lounge, Dj y el acompañamiento de las marcas patrocinadoras.

El 1er día del encuentro se hizo una caravana que salía de Medellín hacia llano grande, donde nos esperaban con un increíble recibimiento lleno de público, música, banda en vivo, animador, un redondel para los burnouts en medio de una pasarela hecha para que cada participante pudiera lucir su auto y fuera apreciado por el público.

El día dos continuamos nuevamente con una caravana escoltada por la policía partiendo desde una estación de servicio en la cual nos tenían una recepción con música, comidas y una increíble reunión de pilotos, amigos y publico para dar salida nuevamente hacia el punto de encuentro en llano grande. Allí continuamos con la exhibición, la descripción de los autos acompañados por hermosas modelos y un torneo de burnouts al cual le arrebatamos 2 títulos con los mejores trompos, quemada de llantas y adrenalina con los autos más potentes y  mejor pilotados de la jornada, el primer puesto fue para el Sr. Esteban Zarama de Cali en su poderoso Mustang 66 con inyección electrónica preparado por JKK de la ciudad de Bogotá, seguido del Sr. Luis Felipe Consuegra en su Buick Regal preparado por DSR en Cali, esto por encima de autos muy bien preparados de Bogotá y Medellín……en resumen un evento inolvidable el cual esperemos se repita cada año con mas acogida, mas premios y mucha más adrenalina.

Agradecimientos especiales a:

UPN CALI – www.upnlab.com
LAVAUTOS JUANAMBU – Cali
FEDERICO MARQUEZ – Medellín
ANDRES ARIAS – HRC
GILBERTO LOPEZ Y SRA
FRANCISCO VALENCIA Y SRA
LUIS MIGUEL GUERRERO
ALEJANDRO LOAIZA
ANTONIO BOTERO
JORGE ROMAN
AVICOLA LA ISABEL
AMERICAN POOLS
MOTEL LAS PALMAS –VIA CALI JAMUNDÍ

A quienes nos acompañaron de corazón y no pudieron asistir, al resto de socios y amigos del club v8´s de la ciudad de Cali, a esa linda ciudad de Medellín, a su gente, a los organizadores, mil y mil gracias.

HRC IMAGENES